Seleccionar página

Idea: Incrementa el alcance de tu producto o servicio usando un recurso gratuito que ya tienes dentro de tu empresa: Tus empleados.

Detalles: Tus empleados pueden ser uno de los principales evangelistas de tu marca y es uno de los recursos más valiosos que tienes, en lo que se refiere a marketing y crecimiento.
Invierte en reclutar el mejor talento y sácale provecho.

  1. Contratando: Cuando estés buscando ocupar puestos de trabajo vacantes, mira entre tus actuales trabajadores y busca referencias. Incentiva la participación y la vinculación con el buen funcionamiento de la empresa.
  2. Compartir en las redes sociales: Cuando publicas nuevo contenido, anuncio, productos o cualquier cosa que quieras que se comparta, usa a tus empleados para generar los primeros movimientos.
    Un método eficaz puede ser diseñar un programa de incentivos con pequeños obsequios a aquellos más participativos o que más compartan. De ese modo podemos mantener al personal emocionado y motivado.
  3. Firmas de correo electrónico: Utiliza las firmas de correo electrónico de tus empleados para transmitir las últimas noticias, el nuevo producto que has lanzado o cualquier contenido que se haya producido recientemente. Y añade siempre los iconos con los links a tus redes sociales.

Fuente original